Hasta pronto!!
Hoola a todos y bienvenidos a mi última entrada de este blog. Para terminar me gustaría hacer una breve reflexión sobre que ha sido este blog durante estos tres meses para mí.
Si tuviera que explicar mi experiencia con este blog, no sabría muy bien que decir, ya que ha sio el causante de mucho dolores de cabeza, de no saber que publicar, ni de que tema hablar, pero por otra parte, también ha sido una manera de expresión, de encontrarme a mí misma, así como de hablar de temas de los que alomejor no me hubiera nunca arriesgado a exponerlo de tal forma.
También este blog me ha ayudado a navegar por internet, a conocer noticias de las que no tenía ni idea, incluso de ciertos aspectos relacionados con el ámbito social, como es el caso del Síndrome de la niña buena.
Este blog es el reflejo de un momento de superación, pues si os soy sincera este no está siendo mi año.
Comencé el año 2022 muy ilusionada, con distintas propósitos y objetivos por conseguir, pero a solo 14 días de mepzar el año la vida me dio un palo muy duro, la pérdida de un familiar, la cual aún no he superado. Pero no se queda ahí, pues después de ese palazo vinieron unos cuantos más, a los cuales me está costando enfrentarme, física y mentalmente.
Si os soy sincera no se si continuaré con este blog, probablemente no, pero de lo que si estoy segura es que este blog no se va a borrar, pues cuando pase unos años querré tenerle ahí, y no solo para ver mi evolución, sino también para darme cuenta de lo fuerte y valiente que soy.
No me gustaría despedirme sin agradecer a mis padres y a mi pareja todo lo que me han ayudado, todo lo que me han apoyado durante este curso. Cuando estaba hundida en el pozo ahí estaban ellos, para darme la fuerza que necesitaba, así como para recordarme de todo lo que soy capaz, pues como bien sabéis cuando estamos mal solo se nos vienen a la cabeza aspectos negativos y la incapacidad que tenemos para realizar determinadas actividades. Así que por todo ello y más, Gracias. 💙
Espero que os haya gustado mi blog, que os hayais entretenido y sobre todo que hayais aprendido tanto como yo. No voy a decir hasta nunca, pero si hasta pronto.
Gracias por todos lectores.
Comentarios
Publicar un comentario